lunes, 30 de noviembre de 2009

No quiero nada...

Liberate del deseo y te darás cuenta que ya tienes todo lo que necesitas
Trato de convencerme de que no quiero nada
No quiero nada!
Pero derrepente te quiero a ti, entras en mi cabeza, pero si yo no quiero nada...
Por otro lado pienso que desear es saludable
Deseo ser un ingeniero, en eso he puesto mucho empeño, aunque a veces no parezca
Entendí que lo más importante es no molestarme cuando deseo algo que no puedo tener
Lo que no tengo muy claro es si debo desear o no...
Fito dice "las cosas siempre suceden, las más hermosas son sin querer"
Tal vez no hay que desear nada y entonces lo que tenga que llegar llegará
Una de las virtudes del Buda es la paciencia
La palabra paciencia viene de padecer, pero suena más bonito que sea la ciencia de la paz

0 comentarios:

Publicar un comentario